Software

Tip: Ve imágenes completas sin abrirlas en otra pestaña con Hover zoom

Hace tiempo que uso una extensión para Chrome que en realidad ha hecho mucho más fácil mi vida en internet, es una solución tan buena que siento mi navegador incompleto sin ella y es tiempo de compartirla con ustedes, se llama Hover Zoom.

 Esta extensión permite pasar el cursor por cualquier thumbnail (miniatura de una imágen) e inmediatamente carga la imágen en resolución completa encima de la página para poder apreciarla bien y si quitamos el cursor del thumbnail, la imágen desaparece y podemos seguir leyendo en la página o ver otra imágen de la misma manera.

hover zoom

Esta herramienta por sencilla que parezca, ahorra muchos clics, ya no tenemos que darle clic a una imágen para agrandarla y luego esperar que se muestre en otra pestaña o en el peor de los casos, que se abra en la misma pestaña y tener que regresar después a la página en la que estábamos, una maravilla.

También hay que  destacar que, Hover Zoom permite mucho control sobre como actúa, podemos controlar en que sitios funciona o en cuáles no debe de funcionar, el tiempo antes de cargar una imágen y tiene Hot-Keys por ejemplo para guardar una imágen en cuanto carga.

FireShot Screen Capture #028 - 'Hover Zoom Options' - chrome-extension___nonjdcjchghhkdoolnlbekcfllmednbl_html_options_html

Esta extensión a diferencia de otras, funciona en muchos sitios no se limita a uno, como ciertas extensiones para Facebook y de hecho el soporte es muy bueno y aunque funciona en todo thumbnail que lleva directamente a la imágen completa, siempre están agregando nuevos sitios populares, como DeviantArt, o Pinterest.  hoverzoom

Es este tipo de herramientas las que hacen más fácil nuestro día a día y vale la pena probarlas, pero recuerden que la seguridad es primero y al usar esta extensión, permiten cargar links de imágenes sin dar clic, lo que es un riesgo. Como siempre, solo hay que tener cuidado con lo que abren en internet.

Hover Zoom en Chrome Web Store

 

 

Comments
To Top