Gadgets

TomTom Map Paradise Project

El Map Paradise Project de TomTom es un proyecto representa una oportunidad única en la vida para cinco familias o grupos de amigos quienes podrán disfrutar de dos semanas en una isla tropical y “ganar” 15,000 dólares por mapear la isla. El Proyecto Mapa Paraíso ayudará a crear cinco nuevos mapas navegables para: Fiji, Santa Lucía, Mauricio, Cabo Verde, y las islas Seychelles. Para aplicar, los solicitantes sólo tendrá que rellenar un formulario en www.tomtom.com/concurso.

Un cortometraje que explica por qué TomTom necesita a la gente para participar en su proyecto de mapeo, puede verse en el siguiente video:

La película presenta el Map Paradise Project de TomTom a través de su portavoz, Christopher Bradshaw y presenta a sus reglas de oro de la cartografía. Christopher presentará las islas, recibirá las solicitudes y anunciar a los ganadores a través de Facebook y Twitter

Además TomTom ofrece a sus clientes hasta 30 dólares de combustible en cupones en este verano con la compra de sus dispositivos de navegación portátiles. Los clientes que compren un dispositivo TomTom entre el 31 de mayo y 31 de julio 2012 podrán solicitar esta promoción. La devolución será de 30 dólares con la compra de un TomTom GO LIVE, 20 dólares con un VIA o 10 dólares con un Start.

Comments
To Top