Hardware

Toshiba confirma sus Laptops en México con cpu Broadwell de Intel

Como suele suceder con lo último en tecnología, muchas veces hay que esperar un poco ( o a veces mucho) para que llegue a las tiendas en México. En esta situación nos encontramos con la última tecnología en procesadores de Intel, que es la quinta generación de los famosos “Core ” o también conocidos como Broadwell, estos procesadores usan hasta 30% menos enrgía y a su vez permiten mejores gráficos y mejores pantallas táctiles, entre otros muchos beneficios que permiten sus transistores de solo 14 nm.

Actualmente es dificil encontrar equipos con chips Broadwell en el mercado mexicano, pero Toshiba a través de un informe de prensa, nos confirma que ya tienen a la venta varios equipos con el nuevo procesador.

“En nuestra constante búsqueda por ofrecer los más novedoso al consumidor siempre vamos un paso adelante, prueba de ello es que estamos incorporando un 60% de la línea 2015 de equipos portátiles el nuevo procesador Intel de Quinta Generación cuyo nombre será Broadwell y que sabemos será una sensación”. Dijo un ejecutivo de la compañía.

Las laptops de la compañía que tienen el nuevo chip se encuentran ya a la venta en Palacio de Hierro, Sears y Office Depot.

También vale la pena mencionar que Dell también ya tiene a la venta en México la Dell XPS 13 que fue anunciada en el CES 2015 y también cuenta con chips Broadwell.

Comments
To Top