Redes Sociales

Twitter ya no contará arrobados ni enlaces en los 140 caracteres

Pues todos los rumores de cambios eran ciertos (al menos los razonables) y ahora Twitter ya no contará a los arrobados en sus 140 caractéres, más otros pequeños cambios.

Hoy twitter, anunció los nuevos cambios en su plataforma, los cuales son:

Enlaces, imágenes, gifs y menciones ya no son parte de los 140 caracteres. Ahora cuando menciones a alguien en un tuit, este ya no limita más el espacio de tu mensaje, de esta manera Twitter logra aumentar el espacio para mensajes sin cambiar el límite de 140 caracteres, algo que la comunidad tuitera siempre ha querido que se respete (por alguna razón).

CjOkFeVUUAAD_vP

Ya no se necesita “.@“. Actualmente cuando uno responde a una cuenta, el tuit no se manda al TL y como método para evitar esta función muchos usuarios ponían un punto antes de la arroba. Al parecer Twittr se dió cuenta de que la función no gustaba mucho y ahora todos los tuits se distribuirán por igual.

Retuitear tus propios tuits. Como método para dar mayor relevancia a un tuit, o solo para recordar algo que dijiste hace tiempo, ahora se habilitan los retuits y citas de tus propios tuits.

Estos cambios no se harán inmediatamente, dice twitter que quiere dar tiempo a los desarrolladores para que actualicen sus plataformas, por lo que el cambio se comenzará a ver en “los próximos meses”.

Recordemos que en Twitter ha estado batallando con ser un negocio rentable en la bolsa y aunque más o menos mantiene su base de usuarios, le está costando mucho trabajo crecer en número de usuarios y monetización por lo que actualmente la empresa está buscando todo tipo de estrategias y cambios para atraer nuevos usuarios sin molestar a los usuarios fieles que han estado en la plataforma por muchos años y que han mostado descontento con algunos de los cambios… Mucha suerte Twitter.

Twitter_May24

 

Comments
To Top