Entretenimiento

UE ROLL 2. La nueva bocina portátil de Ultimate Ears llega a México

Ultimate Ears es la marca de Logi encargada de brindar equipos de audio y en los últimos años se han destacado con sus bocinas portátiles, que generalmente son reconocidas como las mejores en el mercado.

El otro día nos invitaron a conocer la UE ROLL 2 su nueva bocina portatil intermedia con el icónico diseño redondo, similar a un ovni. La primera versión, la UE ROLL fue presentada en el 2013 y ahora llega la segunda versión.

La UE ROLL 2 nos dicen «tiene un 15% más de sonido y un incremento en su alcance inalámbrico de 30 metros, se conserva el elegante diseño con forma de disco de la original UE ROLL. Con un peso de poco más de media libra, la UE ROLL 2 emite más sonido sin añadir tamaño o grosor.»

ue-roll-2-06

Algunas de las características extras de esta bocina son, su cordón elástico con el propósito de que la cuelgues desde tu mochila, bicicleta, hasta en tu regadera. Además UE presume mucho la resistencia de sus bocinas, la UE ROLL 2 es a prueba de agua (certificado IPX7), resistente a las caídas y hecha para soportar golpes.

Además de esto, la UE ROLL 2 incluye un UE Floatie que te permite ponerla en la piscina y disfrutar de un buen audio hasta en una pool party y si tienes más de una bocina, su app permite sincronizarlas para poner sonido stereo, lo que es un buen plus.

roll-water

 

Disponibilidad

Se espera que UE ROLL 2 esté disponible en México en el último trimestre de 2016 y aún no hay precio.

Entrevista con Desiree Ortiz

En el evento de Ultimate Ears, le hicimos unas preguntas a Desiree Ortiz «country manager» de la marca:

¿Cuál es su target?

Todos. Tenemos estudios sobre la música en streaming que dicen que usuarios de todas las edades acceden a la música por este medio

¿Cuáles son sus mercados con más éxito?

Estados Unidos, aunque allá nos dimos cuenta que el mayor numero de nuestros clientes (UE) eran de procedencia latina

Aunque me dice que están enfocados en todos veo que su comunicación está MUY orientada a jóvenes digamos milennals ¿Por qué?
Tienes razón, aunque nuestro target es para todo y tenemos un lema de «hacer la músuca social» creemos que estos jóvenes son influenciadores. Le dicen a sus padres qué comprar, cómo comprar, qué les conviene y qué no, también orientan a los menores sobre cosas que quizá adolescentes y niños no conozcan, nuestra comunicación sí está enfocada a jovenes milennials por dicha razón.

Por último en modo de demostración de la resistencia al agua de estas bocinas, en el evento pudimos disfrutar esta coreografía acuática al ritmo de Chandelier de Sia.

Comments
To Top