Software

Última llamada: actualízate a Windows 10 ahora por $0 o paga $2499 en 4 días

El 29 de Julio se acaba la oferta de Microsoft para obtener Windows 10 gratis… en solo 3 días, así que si quieres actualizar tu computadora tiene que ser ahora.

Microsoft ha estado tratando de que todos se suban al tren de Windows 10, la empresa se ha comprometido completamente a su nuevo OS, y ahora lo ven más como un servicio no como un producto solo, por ello  se espera que Windows 10 dure mucho tiempo como el OS principal de Microsoft. 

Por lo que dan a entender Microsoft,  Win10 durará más que el 7 o Vista. Tal vez no te gusta el cambio, tal vez estás a gusto con Windows 7, pero si quieres que tu computadora se mantenga actualizada y segura, es mejor que te decidas ya a actualizar por que pasando Julio actualizarte a Windows 10 costará $2499 pesos.

Además, a partir del 2 de agosto llegará la actualización de aniversario de Windows 10, que traerá por fín soporte de Cortana en español, por lo que se habilitará a Cortana en el país y en muchos otros; también el navegador Edge ganará extensiones y habrá un nuevo sistema para enlazar tus llamadas y sms entre tu Android y tu pc. 

De verdad esta es la última advertencia, si sigues dudando en actualizar gratuitamente una pc con Windows 7 u 8 a Windows 10, esta es tu última oportunidad…

“No, Windows 7 es el mejor,  Windows 10 ¡apesta!” ok, esta bien; pero no digas que no te advertí.

 

Comments
To Top