Humor

Un G3ek en Semana Santa… [humor]

El viento golpea las olas, contemplo el horizonte donde se dividen el mar y el cielo, el sonido del agua relajante acompañado del de las hojas de las palmeras que golpean una con otra, todo es perfecto…

¡Wait! No salí de vacaciones, sólo me quedé en casa viendo «La Laguna Azul» (como consuelo de que no fuimos a la playa), pues ¿qué otra opción me queda?

El gusto no dura tanto porque (típico) llega mamá a quitarme el control de la tele y le cambia a sus películas de temporada… Resumen: estoy frente a la computadora descargando Fedora, programando, editando imágenes, etc.

De repente me entra «el espíritu de Semana Santa», pero sigo programando, editando, descargando… Lo que da pié a que se me ocurran unas cuantas oraciones que cualquier geek debería rezar en Semana Santa:

El Credo

Creo en un solo Google que todo lo sabe, creado por Larry y Sergey, donde encuentras todo lo visible e invisible.
Creo en un solo MegaUpload hijo único de Schmitz, nacido de Schmitz antes que RapidShare y MediaFire.
MegaUpload y MegaVideo,  programados, no creados, que por obra del FBI, que se encargó de cerrarlo, y se hizo nada y por nuestra piratería fue sacrificado en tiempos de S. O. P. A. y no resucitó al tercer día según las escrituras ni volvió a subir nada, y de nuevo vendrán con gloria para compartir a usuarios normales y premium y sus descargas no tendrán fin. Confieso que «todos somos Anonymous» y que nunca perdonamos. Espero la resurección de MegaUpload y la vida de un mundo libre.
Acepto términos y condiciones de uso.
<<Click>>

Yo descargador

Yo confieso ante Linux todopoderoso, y ante ustedes geeks, que he pecado mucho de descargas en taringa y mediafire. Por tu culpa, por su culpa (de ellos), por la de ella también (la niña). Por eso ruego a San iGNUcio siempre libre, a los pingüinos, a los ñús y a ustedes geeks que intercedan por mí ante Linux, Nuestro Kernel.

San iGnucio predicando

San iGNUcio predicando

Y ésta última, que es vieja, pero no puede faltar:

Padre nuestro del software libre

GNU nuestro que estás en http://www.gnu.org/,
Santificado sea tu kernel,
Venga a nosotros tu software libre,
Hágase tu descarga en http como en el ftp,
Danos hoy nuestra app de cada día,
Perdona nuestros bugs como también nosotros perdonamos a Microsoft,
No nos dejes caer en Mac y líbranos de los pantallazos azules,
apt-get install.
<<Enter>>

Comments
To Top