Aplicaciones Web

Versus Me: llamadas para el futuro

Imagina grabarte un mensaje a ti mismo hoy y recibirlo dentro de 7 años. Preguntarte si ya terminaste el proyecto que tanto querías comenzar, si por fin dejaste de hacer eso de lo que siempre te quejas, si tu vida ya es como siempre quisiste… Confrontarte desde el pasado para transformar tu presente.

Este es el objetivo de VSME, una plataforma que permitirá grabar un mensaje para ti mismo, con una fecha de regreso máxima de 10 años.

La plataforma de VSME se alojará en un site desde el que podrás grabar y programar tu llamada. Podrás grabar hasta 5 minutos.

El proyecto forma parte de una nueva generación que cree en la fuerza de la colaboración y el trabajo colectivo. Es por esto que la aplicación se desarrollará para poder descargarse gratis, y para ello busca financiamiento a través de Fondeadora.

Dentro de Fondeadora se han establecido diferentes categorías para colaborar. Desde inspirar a la humanidad dejando un mensaje público para el futuro, un laboratorio digital con tu nombre o convertirte en uno de los fundadores de VSME.

Los desarrolladores sostienen que uno de los conceptos clave de VSME es: establecer una conversación contigo a través del tiempo para asegurarte de que serás fiel a ti mismo.

La plataforma es un proyecto de estudiantes de Digital Invaders. Una propuesta educativo innovadora que busca romper la brecha entre los límites de la educación tradicional y transformar ideas en propuestas de negocios y acciones únicas que generan un cambio en el mundo.

Apoya este proyecto a través de Fondeadora

https://fondeadora.mx/projects/vsme

Comments
To Top