Noticias

Whatsapp agrega llamadas y videollamadas grupales

Buenas noticias, a partir de hoy Whatsapp tendrá llamadas y videollamadas grupales, lo cual automáticamente pone la funcion en millones de manos en el mundo y latinoamérica.

Como sabrán, Whatsapp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas en México y latinoamérica y gracias a ello, esta nueva funcionalidad tiene mucha importancia ya que será fácil poder llamar a grupos de hasta 4 personas sin requerir Skype u otras apps que han tenido la funcionalidad desde hace mucho pero que no tienen la cantidad de usuarios que Whatsapp tiene.

Para utilizarlo, simplemente empieza una llamada de voz o videollamada con uno de tus contactos, después presiona el botón para “añadir participantes” en la esquina superior derecha para añadir más contactos a la llamada.

Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo en distintas condiciones de red. Las llamadas y videollamadas grupales ya están disponibles en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android.

 

Comments
To Top