Ya llegó El Buen Fin Geek, a comprar se ha dicho

nov 16, 2012 3 comentarios por

Desde el año pasado que se celebró el primer “Buen Fin”, la versión mexicana del Black Friday, el día de hoy comienza por segunda ocasión un fin de semana lleno de ofertas como nunca se vieron antes ni se verán después de estas fechas, o al menos eso es lo que se dice.

Y así es como arrancan las promociones y ofertas, la mayoría con vigencia del 16 al 19 de este mes. En G3ek Army estuvimos realizando un pequeño compendio de ofertas para que puedas aprovechar al máximo El Buen Fin Geek, igualmente interesantes para la mayoría de nuestros lectores, las cuales con gusto les compartimos a continuación.

Iusacell -Hasta un 60% de descuento en equipos y descuentos en Planes Elite.

GamePlanet - Se lucieron con un montón de promos tanto en consolas como en videojuegos hasta el 50 % de descuento.

 Mercado Libre – Todos aquellos que compren vía Mercado Libre esta es una excelente noticia, pues se les regresará el 10% de lo que compren  con MercadoPago.

Movistar – Descuentos aplicables tanto para planes como para prepago. Se anuncian sus ofertas como “El teléfono que siempre quisiste hasta con 60% de descuento”.

BlockBuster – 50% de descuento en películas y series de TV nuevas en formato DVD y Blu-ray y Hasta 40 % de descuento en la compra de videojuegos nuevos. Además si deseas vender tus videojuegos recibirás 20% extra.

Ingenia Muebles – Para los amantes de los muebles minimalistas, algunos un tanto frikys, en esta mueblería de excelente calidad y diseño podrán encontrar verdaderas rebajas en los precios.

Sony – En la Sony Store hay promociones de hasta el 50% de descuento y hasta 18 meses sin intereses.

Dell – del 15% hasta el 25% de descuento en algunos de sus equipos

Casa Silvana -  Se trata de una tienda sustentable , distribución y venta de productos de tecnología limpia. podrán encontrar varias promos y ofertas.

Xbox – Una de las consolas favoritas de los gamers vaya que dieron un gran descuento en el precio de sus consolas.

Telmex – No podía faltar, descuentos en equipos como computadoras, televisores y tabletas del 20% al 40%  así como facilidad de meses sin intereses.

Apple – Aunque en sí no hay descuentos en sus equipos, encontrarán meses sin intereses, y al menos en lo que se refiere a la iStore México encontrarán promociones del tipo “compra tal producto y te llevas la funda gratis”.

Campus Party México – Otros que se pusieron guapos con el buen fin fueron los de Campus Party México, otorgando un 50% de descuento en la adquisición de tu entrada para #CPMX4 si la compras el día de hoy. Revisen bandeja de entrada si no me creen ;-)

Por último les recomiendo muy en lo personal no volverse locos por este fin de semana con compras compulsivas. Aprovechen, compren lo que tengan que comprar, pero contrólense. Como dato extra, pueden mantenerse al tanto de las ofertas mediante las aplicaciones oficiales de “El Buen Fin” para iOS y para Android.

Si conocen más ofertas geeks y/o freaks compártanlas en los comentarios, así todos estaremos enterados y podremos aprovechar este fin de semana. En fin, a comprar, y que tengan un Buen Fin. :-)

Marketing


votar




Acerca del autor

Aprendiz constante y amante de la tecnología tanto como de Adobe Flash en particular. Multimedia Solutions, Designer & Developer. Gusto de reunir cada año a los #bsgcpmx. En twitter puedes localizarme como @cosmoduende ;-)

3 comentarios to “Ya llegó El Buen Fin Geek, a comprar se ha dicho”

  1. Jorge says:

    ogian y el de campus es cierto? yo la quise comprar y me ponia el precio normal :S

Deja tu comentario


Deja tu comentario vía FaceBook