Entretenimiento

Ya podrás probar el Cereal Bud Light y aquí te decimos cómo

Por fin Bud light cumplió con lo prometido y ya podrás probar el cereal Bud Light. Como les contamos, la compañía cervecera se le ocurrió hacer un cereal para que los mexicanos pudieramos disfrutar del mundial Rusia 2018 aunque sea en las mañanas y en horario Godín.

El anuncio de Bud light acerca de este cereal tuvo mucho éxito en redes sociales y ahora Bud Light nos cuenta cómo se podrá probar.

Si vives o estás cerca de la CDMX, Bud Light organizará eventos de desayunos en la Terraza Bud Light  para algunos días del mundial comenzando con el próximo partido de México vs Corea, donde se servirá el Cereal Bud Light y para poder asistir a la Terraza, Bud light estará realizando concursos en sus redes sociales (el primer concurso es hoy a las 4pm en Twitter).

Por otra parte, si deseas hacerte de una caja del cereal que está hecho a partir de arroz y cebada. Podrás comprarlo exclusivamente a través de Beerhouse.mx y en cantidades limitadas. Cabe mencionar que el cereal  ya aparece disponible en la tienda en línea, sin embargo parece solo estar a la venta en paquetes (Beerpack) que incluye cervezas Bud Light, tazones para el cereal y una caja del mismo. De cada paquete parece que se se venderán solo 1000 unidades.

Información sobre los desayunos en la terraza Bud Light

No te pierdas la primera de estas fechas el 23 de junio con el juego México vs. Corea y disfruta del partido con cereal en mano en la Terraza Bud Light.

La terraza también abrirá el 27 y 30 de junio, así como 7 y 15 de julio.

Gana tu entrada para la Terraza Bud Light en la cuenta de @BudLightMex y prueba el primer cereal inspirado en cerveza. Sigue a la marca en Twitter para conocer la dinámica unos días previos a cada partido.

¿Más información? Entra al evento en Facebook.

Comments
To Top