Gadgets

Ya pueden comprar el nuevo Google Glass Enterprise Edition (si realmente lo quieren)

Pese a todo lo sucedido aún quieren sus Google Glass? pues esta es su oportunidad de conseguir la nueva versión, los Google Enterprise Edition.

Como sabrán, recientemente, Alphabet revivió a los Google Glass pero cambiándolos de rubro y ahora en vez de ser un producto para el consumidor final, están enfocados en la industria. Los Google Glass Enterprise Edition o GGEE para más corto ahora como lo anunció Alphabet, serían vendidos como una solución completa para empresas junto a sus partners que desarrollan software especializado dependiendo las necesidades del cliente.

Ahora uno de estos partners está comenzando a vender los GGEE por €1550 euros, lo que son alrededor de $32800 pesos (más envío). La compañía se llama Streye y tiene una plataforma para hacer y reproducir streamings desde con la pantalla y cámara del GGEE aunque también pueden hacerlo con tablets otros visores como los de vuzix.

En todos caso, parece que cualquiera puede comprar unos Google glass vía esta compañía y también recibe una cuenta de Sreye, la app y un año de servicio de Streye entre otras cosas. Por cierto dice Streye que los GGEE pueden reproducir hasta 90 minutos de video pero ello depende de las condiciones y temperatura del ambiente, es decir, es lo que probablemente soporta su batería y los componentes sin que se sobrecalienten.

Así que ya lo saben, si siempre quisieron sus Google Glass, tienen más de $30,000 para su gadget y saben programar (los GGEE no vienen con una plataforma lista para apps como los google glass anteriores así que necesitarán programar para hacerlos funcionar fuera de Streye) ya pueden pedir sus GGEE si se apresuran ya que puede que se agoten.

 

Comments
To Top