Uncategorized

¿Ya tienes tus boletos de avión para el Design Fest Guadalajara?

Si eres diseñador gráfico, sabes que la actualización tiene que ser constante, pues tu trabajo es fundamental para las compañías ya que permite visualizar la comunicación que se desea compartir, a tus clientes o consumidores. Por ello, eventos como el Design Fest Guadalajara son muy importantes, y aunque se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre en el Teatro Diana, ya puedes comprar tus boletos y volar hasta la tierra tapatía.

Además, también podrás conocer los lugares más representativos de Guadalajara, que al ser la segunda capital de México y cinco millones de habitantes, posee la infraestructura y todos los servicios para tener una experiencia si bien educativa, también muy divertida y cultural: museos, plazas comerciales, teatros, estadios, gastronomía harán de tu visita algo inolvidable.

Y es que el Festival Internacional de Diseño multidisciplinario más grande de América Latina, celebrará su XIII Edición con diez de los mejores representantes de la especialidad y se espera que acudan aproximadamente 1,400 asistentes.

Los temas a tratar son: ilustración, cartel, empaque, branding, moda, animación, videojuegos, editorial y tipografía.

Para el tema de branding, Studio A, que es una consultora peruana fundada en 1978, participará en este evento pues tienen 40 años de experiencia creando marcas y desarrollando identidad corporativa y valor en las audiencias.

En cuanto a editorial, el estudio argentino h3l fundado por Horacio Lardiés, director creativo, expondrá por qué es importante la capacidad innovadora y el trabajo creativo, para idear y desarrollar proyectos comerciales y artísticos de valor internacional. Ha participado en diversas conferencias y congresos nacionales e internacionales.

Respecto a tipografía, Martina Flor combina la tipografía con el diseño y en Berlín tiene su estudio especializado. Con su trabajo ayudó a establecer el lettering en la escena europea del diseño. En 2016 habló frente a un público de 10.000 personas en TEDx Buenos Aires.

Por su parte, el estudio mexicano Parámetro radicado en Monterrey, está especializado en los medios digitales, estudios arquitectónicos y branding.

Tiene como objetivo proporcionar soluciones frescas a través del diseño que provoquen una respuesta cognitiva y cambios en la percepción. Entre sus clientes se encuentran Grupo Alfa, Sally Beauty, CYDSA, Metalsa, Orange Marketing , Cemex, Imagen Visión, así como otros speakers más.

Es así, que Guadalajara te espera con los brazos abiertos para que te lleves todo el conocimiento y además disfrutes de tu estadía. No dejes pasar esta gran oportunidad.

Comments
To Top