Entretenimiento

YouTube Gaming llega oficialmente a Latinoamérica

Hoy YouTube anuncia que trae a latinoamércia YouTube Gaming, lo curioso es que tal vez les pasó lo mismo que a mi, que pensaba que ya había llegado aquí desde hace tiempo, pero no. Cuando YouTube Gaming fue lanzado hace más de un año, la plataforma era accesible vía web pero las apps para ver o transmitir, no funcionaban aquí, ahora ya funciona al 100% en latinoamérica.

YouTube Gaming es una plataforma que funciona con contenido de YouTube pero totalmente enfocada en los videojuegos y gamers, a través de la plataforma se pueden hacer streams de tus videojuegos como en Twitch y las apps móviles te permiten hacer lo mismo pero con los videojuegos de tu smartphone o tablet.

pasted-image-0

Para celebrar la llegada a latinoamérica, se estará realizando en la plataforma un stream-a-thon de 24 horas con los gamers más populares de España y América Latina, incluyendo a FranMG, Yescar, xTalent & Rabahrex.

Como les comentaba hace un año, YouTube Gaming es la competencia directa de Twitch, la plataforma por excelencia para gamers que compró Amazon por 970 millones de dólares. Obviamente YouTube Gaming está tratando de atraer contenido y streamers a su plataforma, pero con ya un año de vida, es claro que muchos contenido de Videojuegos se queda en YouTube, pero los Streamers siguen prefiriendo Twitch.

YouTube Gaming

Play Store (Android)

App Store (iOS)

Comments
To Top