Apps Móviles

YouTube Red llegó a México y es una excelente oferta

Ayer por la tarde mi android me dijo “YouTube Music está disponible”, pero más que eso, significaba que por fin llegaba YouTube Red a México.

YouTube Red es un programa de suscripción que lleva casi una año disponible en EUA y ayer llegó a México.

YTREDBLANCO

¿Qué ofrece YouTube Red?

Cuatro cosas muy buenas y una que meh:

  • YouTube sin anuncios
  • Videos offline y con pantalla apagada (por si nada más quieres escuchar)
  • Música por streaming y offline (por la app de YouTube Music)
  • YouTube Kids sin anuncios y offline
  • y el meh, es por que también incluye un canal de videos exclusivos llamado YouTube Red

4698265034948608

¿Cuánto cuesta?

$99 pesos y $139 si te suscribes por iTunes, esto es por que Apple se lleva una parte de estas suscripciones así que google aumenta el precio (esto también es algo que molesta Spotify). Para evitar este costo extra puedes susribirte por internet o un smartphone android y ya podrás usarlo en tu dispositivo iOS.

¿Vale la pena?

La verdad es que si estás buscando un servicio de música por streaming es una excelente opción, pues obtienes eso pero además muy buenos extras como videos offline y YouTube sin anuncios por lo mismo que cuesta Spotify, que por cierto, si tienes suscripción a Google Play Music, incluye YouTube Red. Además, si tienes hijos es perfecto ya que ofrece la app de YouTube kids sin anuncios y offline.

En cuanto a YouTube Red el canal, el asunto es que el contenido exclusivo no es del tipo que uno encontraría en Netflix, este es creado por YouTubers commo PewDiePie, Superwoman y canales como CollegeHumor y Prank vs Prank, los cuales son muy exitosos entre los millenials de EUA pero la verdad no es lo que a mi me interesa, aún así creo que YouTube Red vale la pena.

Así que si te interesa probar el servicio, al bajar la app de YouTube music, te dan 14 días gratis de YouTube Red y luego puedes pedir un mes gratis (aunque todavía no me queda claro si incluye los 14 días o es extra).

Comments
To Top